Términos y Condiciones

Información General

Este sitio web es operado por MaRP Consulting. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a MaRP Consulting. MaRP Consulting ofrece este sitio web, incluyendo toda la información y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar este sitio web, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones y las políticas a las que se hace referencia en el presente texto y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
 
Por favor, lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos y condiciones son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos y condiciones.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted entiende que su información, puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de la información presentada en este sitio web, lo cual debe ser con el expreso permiso por escrito de el Director de MaRP Consulting. Los títulos utilizados en este acuerdo se icluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Privacidad y Confidencialidad

Toda la información ingresada por usted como usuario de éste sitio Web es y será mantenida en estricta confidencialidad solo será conocida por MaRP Consulting y usted. 

Limitación de la responsabilidad

En ningún caso MaRP Consulting, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.